Vídeo entrenamiento compuesto por 5 ejercicios cardio que conseguirán hacer que adelgaces y toniques tus piernas.

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Si eres principiante y comienzas ahora con tu proceso de transformación y con tu camino hacia conseguir un peso saludable, te recomendamos esta rutina de entrenamiento.

Consistirá en un circuito intenso de 5 ejercicios que se centrará en acelerar tu metabolismo con ejercicios metabólicos, de tonificación y aeróbicos, consiguiendo además que tus piernas puedan tonificarse.

Ponte manos a la obra y recuerda que el secreto está en la constancia y la fuerza de voluntad.

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Aprovecha todas las rutinas que hay publicadas en nuestra canal. Te recomendamos realizar 3-4 rutinas a la semana para que puedas disfrutar de la transformación de tu cuerpo.

Los ejercicios de cardio y piernas

Entrenamiento compuesto por 5 ejercicios intensos para fortalecer tus piernas.

Repite esta rutina 2 veces a la semana y combínala con ejercicios con peso para conseguir un músculo más definido y fuerte.

Entrenamiento:5 ejercicios sin material
Objetivo:Tonificar piernas
Duración: 15min
Dificultad: Principiante
Personas: 1+
Localización: En casa

Esta es la tabla de ejercicios que deberás seguir para completar esta rutina cardio y piernas.

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Ejercicio Segundos Repeticiones Descanso
Sentadillas con giros –:– 21 00:30
Zancadas alternas con patadas –:– 20 00:30
Sentadillas laterales –:– 20 00:30
Sentadillas con desplazamiento –:– 16 00:30
Zancadas alternas traseras –:– 20 00:30

Video Workouts

Vídeo entrenamiento formado por 6 ejercicios de alta intensidad para conseguir mejorar tus piernas y glúteos.

Vídeo entrenamiento ideal para aumentar de tamaño tus glúteos desde casa y fortalecer tus piernas.

Vídeo entrenamiento formado por 6 ejercicios para entrenar a máxima intensidad y conseguir bajar de peso.

Vídeo entrenamiento ideal para aumentar de tamaño tus glúteos desde casa y fortalecer tus piernas.

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Vídeo entrenamiento con libros para hacer crecer tus glúteos y definir tu abdomen desde casa.