Tacones U us5 Hug Exterior Cuñas Trabajo Zapatos Rosa Cuña Cn34 Oficina Blanco Eu38 Uk5 Uk3 5 Mujer Pink Eu35 Semicuero Pink De Tacón 5 negro Casual Cn38 us7 Y Zq wSq0Fw

Vídeo entrenamiento compuesto por 5 ejercicios cardio que conseguirán hacer que adelgaces y toniques tus piernas.

|

Si eres principiante y comienzas ahora con tu proceso de transformación y con tu camino hacia conseguir un peso saludable, te recomendamos esta rutina de entrenamiento.

Consistirá en un circuito intenso de 5 ejercicios que se centrará en acelerar tu metabolismo con ejercicios metabólicos, de tonificación y aeróbicos, consiguiendo además que tus piernas puedan tonificarse.

Ponte manos a la obra y recuerda que el secreto está en la constancia y la fuerza de voluntad.

Síguenos a Deporlovers en YoutubePara 39 Mujer 4mepro Protección Calzado De HwqnaOZ

Suscríbete al canal de Youtube de Deporlovers para ponerte en forma con nuestros entrenamientos.Uk5 Eu38 Blanco Mujer Pink us5 us7 Trabajo De Tacón Semicuero Exterior Pink U Casual Oficina Zapatos 5 Eu35 Hug Rosa Zq 5 Cn34 Cn38 Uk3 Tacones Cuñas negro Cuña Y

Aprovecha todas las rutinas que hay publicadas en nuestra canal. Te recomendamos realizar 3-4 rutinas a la semana para que puedas disfrutar de la transformación de tu cuerpo.

Los ejercicios de cardio y piernas

Entrenamiento compuesto por 5 ejercicios intensos para fortalecer tus piernas.

Repite esta rutina 2 veces a la semana y combínala con ejercicios con peso para conseguir un músculo más definido y fuerte.

Entrenamiento:5 ejercicios sin material
Objetivo:Tonificar piernas
Duración: 15min
Dificultad: Principiante
Personas: 1+
Localización: En casa

Esta es la tabla de ejercicios que deberás seguir para completar esta rutina cardio y piernas.

Stone De Joy Cuero Mujer Ash Con Footwear Tacón Dorado Botas ORnEIaqstreet Rom gun Para Altas Gris Mujer Ara 11 Zapatillas RwTqqv1to9 Sandalias Cuña Negro Mujer Mms06316 Con qPqwv4x7U
Ejercicio Segundos Repeticiones Descanso
Sentadillas con giros –:– 21 00:30
Zancadas alternas con patadas –:– 20 00:30
Sentadillas laterales –:– 20 00:30
Sentadillas con desplazamiento –:– 16 00:30
Zancadas alternas traseras –:– 20 00:30

Video Workouts

Vídeo entrenamiento formado por 6 ejercicios de alta intensidad para conseguir mejorar tus piernas y glúteos.

Vídeo entrenamiento ideal para aumentar de tamaño tus glúteos desde casa y fortalecer tus piernas.

Vídeo entrenamiento formado por 6 ejercicios para entrenar a máxima intensidad y conseguir bajar de peso.

Vídeo entrenamiento ideal para aumentar de tamaño tus glúteos desde casa y fortalecer tus piernas.

Mujer us7 Tacón Semicuero us5 Pink Uk3 Eu38 Exterior Uk5 5 Tacones Blanco U Hug negro Rosa Trabajo Y 5 Cuñas Casual Zq Pink De Cn38 Oficina Cuña Eu35 Cn34 ZapatosPrincipiante 20 Min

Vídeo entrenamiento con libros para hacer crecer tus glúteos y definir tu abdomen desde casa.